Clave el apoyo de T-Mobile y FirstBank en el Buró

 

TMOBILE

Por Angélica Claudio Merced 

Los integrantes del Buró de Noticias 2015 cuentan con el auspicio de dos grandes empresas, cuyo apoyo ha sido esencial en su labor de reportar todas las incidencias ocurridas durante la tercera Convención de Periodistas de la Asociación de Periodistas de Puerto Rico. 

 El presidente de The Big Think Group, compañía gestora del proyecto, Bernardo Fiol-Costa, reconoció la importancia del apoyo de T-Mobile y FirstBank para el fortalecimiento de esta propuesta.

“Agradecemos el voto de confianza que le han dado al Buró y exhorto a que más empresas se unan a esta iniciativa que contribuye al desarrollo de los futuros periodistas y comunicadores,” señaló Fiol-Costa.

Por tercer año consecutivo, la empresa T-Mobile es auspiciador del Buró de Noticias. La compañía de telefonía móvil apoyará a los siete miembros del Buró con smartphones, tabletas y routers para facilitar la cobertura periodística durante la Convención (COPE 2015).

 Mientras que, FirstBank incursiona por segunda vez como patrocinador del Buró de Noticias al proveerles un apoyo económico a los estudiantes y profesores del Buró para sufragar sus gastos de comida y estacionamiento durante la convención.

Iris González Bonilla, vicepresidenta de mercadeo y relaciones públicas de FirstBank respaldó este tipo de iniciativas porque “además de ofrecerle una experiencia práctica a los estudiantes, les permite a los periodistas asistir a la convención, y a los medios a usar  el contenido que generen los estudiantes del Buró”.

 

Rafael Matos
Rafael Matos

Director y diseñador de contenidos del Buró de noticias desde su creación en 2013.

SÍGUENOS EN