Asppro selecciona nueva directiva

Fotos: Samuel Nemir Olivares

La Asociación de Periodistas de Puerto Rico (ASPPRO), seleccionó los integrantes la Junta de Directores 2013-2015 en la asamblea bienal celebrada en el Hotel Marriott en Condado. como parte de la Primera Convención de Periodistas. La composición de la directiva se mantuvo igual con excepción del puesto de tesorero al que fue elegido José Esteves, reportero de Telemundo. La pasada tesorera, Libni Sanjurjo, pasó a un puesto de vocal.

La JUNTA DE DIRECTORES ASPPRO  2013

Presidente:   Rafael Lenín López

1ra. Vicepresidenta:   Sara del Valle

2do. Vicepresidente:    Luis Guardiola

Secretario/a:  Jorge Muñiz

Tesorero: José Esteves

Vocales:

Luis Alberto González
Manuel Ernesto Rivera
Damaris Suárez
Johnatan Lebrón
Julio Rivera Saniel
Candida Cotto
Daileen Rodriguez
Libni Sanjurjo

IMG_8729

IMG_8638

IMG_8675

IMG_8669

IMG_8723

IMG_8706

La asamblea coincide con  la Primera Convención de Periodistas realizada por la ASPPRO. Pendientes al Buró de Noticias para la ampliación de esta historia.

Samuel Olivares

Samuel es un estudiante de cuarto año en Periodismo, Relaciones Públicas y Publicidad en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Es un joven muy apasionado que también disfruta de las artes y el teatro y le encanta aparecer frente a las cámaras. En un futuro se visualiza trabajando en televisión. En su trabajo “Nuevo Panorama del Periodismo en Puerto Rico”, Samuel invita a reflexionar sobre el periodismo y el papel que juegan hoy día las nuevas tecnologías, específicamente las redes sociales y como éstas han coaccionado el orden y flujo de diseminar la información y las noticias.